Sabado
2 de Agosto de 2025
7 de diciembre de 2024
El creador de “Relatos Salvajes”, la película más exitosa del cine argentino, quiere lanzar cuanto antes la versión cinematográfica de la recordada serie.
Este año, sin embargo, estaba programado el estreno de la película que Szifron realizó, donde recupera el tema de la serie con el mismo elenco: Federico D’Elía, Alejandro Fiore, Diego Peretti y Martín Seefeld. Pero una serie de contratiempos han postergado el estreno, posiblemente para 2025. No solo influyó la cuestión del INCA, hay también una suerte de crisis en las plataformas de streaming que dificultan las negociaciones.
Sobre Daniel Szifron, el creador de “Relatos Salvajes” y “Los Simuladores” Damián Szifron se graduó en la Escuela Técnica ORT, donde se especializó en Medios de Comunicación. Luego estudió con el notable crítico Ángel Faretta y más tarde siguió la carrera de Dirección Cinematográfica en la Universidad del Cine de la Ciudad de Buenos Aires.