Quiso disfrazar marihuana en un paquete de yerba y pasársela a un preso en la Duodécima: quedó detenida
Una mujer llevaba 92 gramos de cannabis escondidos en alimentos para su hermano, detenido por un caso de homicidio.
En un intento que quedó en eso, una mujer trató anoche de introducir droga en la Comisaría Duodécima de Resistencia, escondiendo marihuana entre alimentos que llevaba para su hermano, quien se encuentra detenido por homicidio agravado con arma de fuego.
El hecho ocurrió alrededor de las 22.15 del lunes, según informaron este martes fuentes policiales.
Durante la revisión rutinaria de los productos no perecederos, los efectivos de guardia descubrieron una bolsa transparente con una sustancia verde amarronada dentro de un paquete de yerba.
Agentes del Departamento de Drogas realizaron la prueba de campo, que confirmó que se trataba de cannabis sativa, con un peso total de 92 gramos.
Inmediatamente se dio intervención a la fiscalía antidrogas de turno, que ordenó la aprehensión de la mujer por presunta infracción a la Ley 23.737 de Estupefacientes.
La sospechosa ahora también enfrenta cargos por intentar ingresar sustancias prohibidas a una dependencia policial.