Donald Trump anticipa que podría abrir conversaciones con Venezuela
"Podríamos mantener conversaciones con Maduro y ver cómo resulta. Ellos quieren hablar", dijo el mandatario estadounidense en Palm Beach.
El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, adelantó que "podría haber conversaciones" de su administración con el mandatario venezolano, Nicolás Maduro, ya que en el marco del despliegue militar de Washington en el Caribe "Venezuela quiere hablar", dijo.
El mandatario estadounidense, citado por agencias internacionales, consideró que debido al interés de Venezuela "podríamos mantener conversaciones con Maduro y ver cómo resulta. Ellos quieren hablar", afirmó este domingo en diálogo con la prensa en el Aeropuerto Internacional de Palm Beach, en el estado de Florida, según supo la Agencia Noticias Argentinas.
Trump habló poco después del anuncio del Departamento de Estado sobre la designación, a partir de la próxima semana del Cartel de los Soles como organización terrorista extranjera (FTO, en inglés), un grupo al que Washington vincula con Maduro, aunque el Gobierno de este último dice que es "un invento".