Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.alertaurbana.com.ar/a/86775
Accidente fatal

Peatón murió tras ser atropellado en el acceso a Quitilipi

Ocurrió cerca de las 5 de la mañana en el acceso Juan D. Perón; la víctima aún no fue identificada.

Un trágico accidente de tránsito ocurrido durante las primeras horas de este sábado en el acceso Juan D. Perón de Quitilipi dejó como saldo la muerte de un peatón aún sin identificar. El hecho se registró alrededor de las 5, cuando la comisaría local fue alertada sobre una colisión en la zona.

Al llegar, los efectivos confirmaron que se trataba de una camioneta Ford Ranger blanca conducida por un hombre de 57 años. Por circunstancias que se investigan, el vehículo impactó contra un peatón masculino, que falleció en el acto. El personal médico constató que la víctima presentaba un traumatismo encefalocraneano grave y letal.

Agentes de la División Criminalística de Sáenz Peña trabajaron en el lugar para realizar las pericias correspondientes, mientras que el móvil tanatológico de Bomberos trasladó el cuerpo a la morgue del hospital local. En paralelo, la División Tránsito y Patrulla Vial efectuó el test de alcoholemia al conductor, cuyo resultado fue 0,00 g/l.

La Fiscalía N° 3, a cargo del Dr. Marcelo Soto, dispuso que el automovilista sea notificado de la imputación por "Supuesto Homicidio Culposo en Accidente de Tránsito", mientras se avanza en la identificación del fallecido.