Alerta en un barrio de Barranqueras: aparecieron marcas misteriosas en paredes y postes de luz
Una vecina descubrió símbolos pintados con tiza verde frente a su casa, lo que encendió las alarmas por un posible "marcaje" para delinquir. La policía recorrió la zona y halló las mismas señales en toda la cuadra.
Una insólita situación de alerta vecinal se vivió anoche en avenida San Martín al 675, en Barranqueras. Una residente de 27 años llegó a su domicilio alrededor de las 22.30 del jueves y descubrió, en el poste de luz de su vereda y en su muro, varias marcas con tiza verde: una letra "M", una "X" y la mitad de un corazón.
Ante el temor de que se tratara de un "mareo" o señalización para cometer una "entradera", la mujer dio aviso a la policía.
Patrullas de las comisarías Segunda y Tercera de la ciudad portuaria se constituyeron en el lugar. Al realizar un relevamiento, los efectivos confirmaron que la misteriosa letra "M" se repetía en todos los postes de luz de la cuadra.
Si bien la vecina no fundó sospechas sobre personas en particular, se le brindaron números de contacto de la Guardia de Prevención y se la invitó a radicar una denuncia formal para que la investigación continúe.