Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.alertaurbana.com.ar/a/86632
INTERNACIONAL

Se casó con el amor de su vida y horas después ella murió en sus brazos

La historia de amor que conmovió al Reino Unido: Jade, de 37 años, falleció pocas horas después de cumplir su sueño.

Una historia tan triste como conmovedora sacude al Reino Unido. Jade Tabrar, de 37 años, murió pocas horas después de casarse con su pareja de toda la vida, Adam Kemp, de 42, en una ceremonia íntima celebrada en su casa de Buckinghamshire, el 3 de noviembre.

Jade atravesaba la etapa final de un cáncer de estómago diagnosticado en agosto de 2023. Pese a la gravedad de su cuadro, la mujer —madre de cinco hijos— había soñado durante años con casarse con Adam, con quien mantenía una relación de 19 años.

Cuando los médicos le comunicaron que le quedaban solo tres meses de vida, la pareja decidió adelantar el casamiento y sellar su amor en una emotiva ceremonia rodeada de familiares y amigos.

Durante la boda, Jade logró mantenerse despierta y emocionada. Según relató su esposo al medio británico Mirror, "me miró a los ojos y me dijo que estaba muy contenta de ser la señora Kemp y de tener nuestra familia. Entonces su cabeza se desplomó y supe que su alma se había ido. Se había marchado".

Adam recordó que permaneció abrazado a ella en silencio:

"Nos quedamos allí, con las cabezas juntas. Le dije: ‘Te quiero, cariño. Ya puedes irte, no hay dolor’. Nos quedamos así un rato, solos."

Pese al profundo dolor, Adam describió el casamiento como un acto de amor eterno:

"Fue el día más hermoso y el más triste de mi vida. Te amaré por siempre, Jade Louise Kemp."

La historia, difundida por medios británicos, se volvió viral como símbolo de amor incondicional y despedida.