Barranqueras: buscan a Julieta Gómez Codutti, de 15 años
La Policía del Chaco lleva adelante un intenso operativo para dar con el paradero de Julieta Belén Gómez Codutti, una adolescente de 15 años que se encuentra desaparecida desde la tarde del martes 11 de noviembre.
Según la denuncia radicada por su madre, la joven se fugó del domicilio donde estaba alojada, en el barrio Los Milagros de Barranqueras, y se sospecha que podría estar acompañada por su novio de 20 años.
La mujer explicó que su hija mantenía una relación con el joven desde hacía unos dos meses y que ya se había escapado en otras oportunidades para encontrarse con él. En un intento por resguardar su integridad, la madre decidió trasladarla días atrás a la vivienda de su excuñada, también en Barranqueras, con la esperanza de que la adolescente "reflexionara sobre su accionar".
Sin embargo, el martes por la tarde, la excuñada se comunicó para informar que Julieta se había marchado nuevamente, presuntamente con la intención de reencontrarse con su pareja. Desde entonces, no se supo más nada de ella.
Tras realizar una búsqueda por distintos puntos de la ciudad sin resultados, la madre radicó la denuncia alrededor de las 00:21 de este jueves, solicitando la activación del Protocolo de Búsqueda de Personas.
Julieta Belén Gómez Codutti es de tez blanca, contextura delgada, mide 1,57 metros, tiene cabello castaño oscuro con mechones rubios y ojos verdes. No posee tatuajes ni piercings. Al momento de ausentarse, no llevaba teléfono celular y no se sabe con qué ropa vestía.
La Fiscalía en turno dispuso la activación inmediata del protocolo y ordenó que las actuaciones sean remitidas a la Comisaría Tercera de Barranqueras, correspondiente a la jurisdicción donde fue vista por última vez.