Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.alertaurbana.com.ar/a/86397
ESPECTACULOS

Karina Jelinek reveló la fortuna que le prestó a Fariña y nunca recuperó: "Era para jugar al póker"

Pasaron más de diez años desde su escandalosa separación, pero Karina Jelinek todavía recuerda su historia con Leonardo Fariña. Esta vez, la modelo sorprendió al revelar en una entrevista cuánto dinero le prestó a su exmarido y que nunca pudo recuperar.

"Me quedó debiendo plata. Yo le presté plata a él, que para mí es muchísimo y para mucha gente también", confesó la modelo, que terminó revelando el monto: 42 mil dólares.

"Estábamos casados y él tenía no sé qué cosa, que no podía sacar plata, y me dijo ‘te devuelvo el doble’. ¿Sabés cómo le dije ‘tomá’? Yo confiaba porque era mi marido", explicó.

Según relató, no firmaron ningún recibo ni documento: "Le dije que quería firmar algo, pero me respondió: ‘¿A mí me vas a hacer firmar un recibo que soy tu marido, que te compré esta cartera, la Hermes?’. Ahora quiero vender todas mis carteras, por lo menos recupero algo", dijo entre risas.

Pero lo más insólito llegó al final: cuando le preguntaron para qué era el dinero, Karina contó que en un principio creyó que era para un negocio, aunque después se enteró de que Fariña lo usó para jugar al póker.

💫 El error de Karina Jelinek que desconcertó a Mirtha Legrand
No es la primera vez que la modelo revive recuerdos de su matrimonio con Fariña. En junio, durante una visita al programa de Mirtha Legrand, Jelinek protagonizó un momento confuso cuando, al hablar de su casamiento, pareció decir que aún estaba enamorada.

"¿Vos te casaste muy enamorada?", le preguntó Mirtha.
"Claro que sí, re enamorada. Y hasta hoy en día...", respondió Karina, provocando la sorpresa de todos en la mesa.

"¿Seguís enamorada de Fariña?", le preguntó Julián Weich. Entre risas, ella aclaró: "No me saques de contexto. En ese momento estaba re enamorada, embobada con él".

También recordó que, aunque al principio se negó a casarse, finalmente aceptó pese a las advertencias de su familia. "Mi papá y mi mamá me decían: ‘No te cases, que una Ferrari no te deslumbre’. Y me casé", concluyó.