Video: violencia y un detenido tras partido en Colonia Elisa
Un encuentro de la Liga Regional terminó con insultos y amenazas hacia la terna arbitral por parte del equipo visitante. La Policía intervino para evitar agresiones y detuvo a un hombre con pedido de captura por lesiones leves.
Durante la tarde del sábado, un encuentro de fútbol terminó con disturbios, insultos y una detención en el Club Deportivo Municipales de Colonia Elisa. El operativo policial estuvo a cargo del comisario Fabricio Nicolás Frers.
Según informó la Policía, tras el empate 1-1 en primera división entre Deportivo Municipales y El Fortín – Argentino de Machagai, el entrenador del equipo visitante se dirigió agresivamente hacia la terna arbitral, generando un clima de tensión y sumándose jugadores y suplentes con insultos e intentos de agresión.
Luego, los futbolistas visitantes fueron hasta el sector local, arrojaron agua e intentaron provocar a los rivales, quienes tuvieron que encerrarse en el vestuario para evitar enfrentamientos.
La Policía acompañó el colectivo de jugadores e hinchas visitantes para garantizar su salida de la localidad y evitar mayores incidentes.
Un detenido
Durante los controles de acceso se logró detener a Diego Sebastián Mendoza (31), quien tenía un pedido de captura vigente por una causa de lesiones leves, ordenado por el Juzgado Correccional General San Martín.
El evento contó con alrededor de 200 espectadores y finalmente se logró la desconcentración sin más novedades.