Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.alertaurbana.com.ar/a/86284

La Policía descartó que la mujer de Paraguay sea Marita Verón

Lo confirmaron en la noche del viernes.

Susana Trimarco, la madre de la joven desaparecida hace 23 años, había recibido una llamada con supuestas pistas en Asunción. Esta hipótesis fue eliminada luego de las averiguaciones correspondientes, según pudo saberse.

Una inesperada pista que surgió en Paraguay reactivó la causa que investiga la desaparición de Marita Verón. Su madre Susana Trimarco recibió un llamado anónimo sobre una mujer en situación de calle que vivía en Asunción y que podría haber sido su hija.

Sin embargo, según pudo saberse, la Policía de Paraguay descartó esta hipótesis luego de realizar las averiguaciones correspondientes.

Trimarco había contado que recibió el llamado a las 01:30 de la madrugada del miércoles. "Era una noticia de Asunción del Paraguay, de un pueblo, donde apareció una persona que está perdida de la cabeza, que anda comiendo de los basurales y que supuestamente es mi hija", detalló.

La madre de Verón luego confirmó que la mujer investigada murió el sábado. "Ella se hacía llamar Eva y no tenía familia", contó en una entrevista.

En la investigación de esta supuesta pista, intervino la Fiscalía Federal y la Procuraduría de Trata y Explotación de Personas (PROTEX), a cargo del fiscal Marcelo Colombo, en colaboración con las autoridades de Paraguay.