"Es falso, no amenacé a nadie", dijo Osuna en Alerta Urbana
En diálogo con Alerta Urbana, el abogado Ricardo Osuna respondió a las versiones que lo señalan por supuestas amenazas a periodistas y al propio gobernador del Chaco.
Osuna aseguró que sus declaraciones fueron tergiversadas y que en ningún momento hizo amenazas, sino que se refirió a la posibilidad de iniciar acciones legales:
"Eso forma parte del plan de toda esta gente que está recibiendo plata de pauta oficial del gobierno", afirmó en comunicación con el periodista Gustavo Olivello.
"Yo les dije a los periodistas que el gobierno está invirtiendo mucho dinero en hacer esta campaña sucia desde el primer día de la causa. Y cuando me preguntaron qué haría si salía Emerenciano, respondí nos sentaremos a tirar las cartas y veríamos por dónde empezar… pero en el sentido de reiniciar acciones judiciales contra quienes hablaron de más".
El abogado insistió en que sus palabras fueron malinterpretadas y negó categóricamente haber lanzado amenazas:
"Eso de que vamos a ser los nuevos Robin Hood de Resistencia es mentira. Es parte de la campaña sucia que están haciendo".
Por su parte Olivello remarcó la importancia de garantizar el derecho a réplica y escuchar todas las voces involucradas:
"Un medio de comunicación no sería tal si solo escucha a un sector y silencia al otro. La justicia también se construye escuchando todas las versiones".