El presidente Milei habló ante empresarios y cumplió una promesa espiritual
El Presidente llegó a Nueva York para disertar ante empresarios del Council of the Americas y promover inversiones en la Argentina. Además, visitó la tumba del "Rebe de Lubavitch" para agradecer su triunfo electoral.
El presidente Javier Milei arribó esta madrugada a Nueva York, donde disertará ante representantes de importantes compañías internacionales y realizará una visita privada a la tumba del rabino Menachem Mendel Schneerson, conocido como "el Rebe de Lubavitch", para agradecer por su triunfo electoral.
El mandatario llegó a Manhattan acompañado por la secretaria general de la Presidencia, Karina Milei; El ministro de Economía, Luis Caputo; El canciller Pablo Quirno y el embajador argentino ante la Casa Blanca, Alec Oxenford.
El vuelo partió desde Mar-a-Lago en Palm Beach, tras la participación de Milei en la Gala del CPAC y en el America Business Forum, donde fue ovacionado por los asistentes.
Durante su paso por la ciudad, Milei disertará en el Council of the Americas, donde presentará su programa económico y responderá preguntas de directivos de trece compañías globales, entre ellas Morgan Stanley, Pepsico, Pfizer, Cisco Systems y FedEx.
"Quiero invitarlos a formar parte del futuro que estamos construyendo y demostrar el poder del capitalismo, que será la redención que el pueblo argentino necesita", había dicho Milei durante su discurso en Florida.
Además de su exposición, el Presidente tiene previsto visitar El Ohel, en el cementerio judío de Montefiore, donde descansan los restos del "Rebe de Lubavitch", figura central del judaísmo jasídico y de gran influencia espiritual en su pensamiento.
Tras su paso por Nueva York, Milei viajará a La Paz, Bolivia, para participar este viernes de la asunción del presidente electo Rodrigo Paz, con quien busca fortalecer los lazos regionales. Luego regresará a Buenos Aires junto a su comitiva.