Una adolescente falleció de forma súbita e investigan las causas
Una adolescente de 15 años, perdió la vida de forma súbita en su domicilio de Juan José Castelli, luego de quejarse de un intenso dolor en el pecho, lo que generó la inmediata intervención judicial.
Una profunda consternación sacude a la comunidad de Juan José Castelli tras conocerse el fallecimiento de una adolescente de solo 15 años en la mañana de este jueves. El hecho se registró cerca de las 7 de la mañana, en una vivienda de la Quinta 48 de la ciudad, luego de que personal de Monitoreo de Video Vigilancia alertara a la Comisaría Segunda sobre la presencia de una menor sin signos vitales.
Al llegar al lugar, los efectivos constataron la presencia de una persona de sexo femenino, identificada como Judit Alexandra Arias (DNI N° 50.553.965), sentada en una silla dentro de la casa. Los agentes confirmaron que la menor no presentaba signos vitales, y destacaron que no había signos evidentes de maltrato o violencia en el cuerpo.
El padre de la joven, Orlando Arias, relató a la Policía que su hija se había levantado para ir al baño cuando comenzó a sentir un fuerte dolor en el pecho. Judit se sentó en una silla, y el dolor se intensificó, llevándola al deceso. El padre también mencionó que, si bien la menor no tenía médico de cabecera, se había realizado estudios previamente en el Hospital Bicentenario.
Tomó intervención inmediata la Fiscal N° 1, Dra. Raquel Maldonado, quien dispuso la intervención del Gabinete Científico del Poder Judicial para las tareas específicas de constatación. Posteriormente, personal de Bomberos realizó el traslado del cuerpo a la morgue judicial para la realización de la autopsia, caratulándose la causa como "Supuesta Muerte". Tras los estudios de rigor, el cuerpo será entregado a los familiares para los fines póstumos.