Seis delincuentes detenidos en las últimas horas por diferentes delitos
La Policía aprehendió en el área metropolitana a sujetos por tentativa de hurto, violencia de género, tenencia de objetos presumiblemente robados y daño a la propiedad pública.
En una serie de procedimientos desarrollados en las últimas horas, efectivos policiales lograron la aprehensión de seis individuos por diversos delitos.
El primer caso se registró alrededor de las 4 de este jueves en avenida Hernandarias, donde Lucca Maximiliano Di Giuseppe (22) ya conocido por antecedentes- fue detenido junto a otro supuesto cómplice al ser sorprendidos sustrayendo elementos del interior de un automóvil.
Poco después, en Villa Río Negro, Hernán Andrés Acosta (26) fue aprehendido por lesionar a su pareja en un contexto de violencia de género, luego de que la víctima denunciara agresiones físicas por negarse a darle dinero para alcohol.
Simultáneamente, en avenida Mac Lean, Josué Daniel Galarza (36) fue demorado por promover desórdenes en la vía pública y portar una amoladora que no pudo acreditar como de su propiedad, por lo que fue notificado de una acta contravencional.
Casi al mismo tiempo, en el barrio Santa Inés, Gregorio Escobar Lencina (31) fue conducido a la comisaría tras ser encontrado con tres luminarias para piscina de las que no pudo justificar su procedencia.
Finalmente, Maximiliano Ezequiel de los Santos (24) fue sorprendido in fraganti intentando sustraer cableado eléctrico de un predio con una antena en calle Vedia, lo que motivó su inmediata detención.
Según detallaron fuentes policiales, todos los casos quedaron a disposición de las fiscalías correspondientes para la continuidad de las causas.