Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.alertaurbana.com.ar/a/85954

El conductor de un Audi quiso coimear a la Policía para evitar el test de alcoholemia

Ocurrió este fin de semana en pleno centro de Resistencia; el automovilista, que también intentó embestir a un agente para huir del control, terminó detenido.

Un conductor fue detenido este fin de semana tras intentar huir de un control policial y ofrecer dinero a los efectivos para evitar una prueba de alcoholemia, que finalmente resultó positiva. 

El incidente comenzó en la calle Brown al 100 de Resistencia, luego de que una mujer realizara una denuncia.

Al llegar al lugar, la policía observó cómo el conductor de un Audi dominio AE049ZS retrocedió unos 30 metros en un intento de escapar hacia la avenida Sarmiento. 

Un motorista le dio el alto, pero el hombre ignoró la orden e intentó embestirlo. Rápidamente, un patrullero intervino y logró inmovilizar el vehículo.

Antes de realizarse el control de alcoholemia, el infractor intentó sobornar a los agentes ofreciéndoles dinero. Sin embargo, los efectivos procedieron con el test, que arrojó un resultado positivo. Se labraron las actas de infracción correspondientes, se notificó al conductor sobre los pasos legales a seguir y el automóvil fue removido al corralón municipal.