La argentina que estuvo desaparecida en la ciudad mexicana de Cancún sostuvo hoy que "su salud física y mental están en proceso de recuperación", al tiempo que resaltó: "Estoy viva de milagro".
María Belén Zerda, la mujer de 38 años que fue hallada sana y salva en una de las principales avenidas de Benito José Suárez, publicó una carta en su cuenta de la red social Instagram en donde manifestó "su más sincero agradecimiento a quienes la apoyaron en este momento tan especial que le tocó vivir".
"A quienes rezaron por mí, enviaron buenas vibras y me brindaron su apoyo, gracias de todo corazón", reiteró.
Además aclaró: "Soy una persona con una trayectoria laboral y personal sólida, con experiencia en empresas reconocidas donde he superado diversas entrevistas y test psicológicos, demostrando mi capacidad y estabilidad. No tengo ninguna enfermedad ni patología como esquizofrenia".
La mujer no quiso dar detalles sobre su "experiencia" porque prefiere "enfocarse en el presente y seguir adelante" y que "está sana y salva", situación que calificó como un "milagro".
"Mi salud física y mental está en proceso de recuperación, y estoy enfocada en reconstruir mi vida y superar los desafíos que conlleva", añadió en su posteo.
"Agradezco profundamente a mi familia por cubrir los gastos de rescate, a mis amigos, medios de comunicación, cancillería, embajada, Confederación Argentina de Cestoball y todas las personas que ayudaron, incluyendo a María Fernanda Vizan, Ana la policía mexicana. Su respaldo fue fundamental para facilitarme la situación", concluyó Zerda, que había sido vista por última vez el 6 de abril.
📻 Sintonizá Alerta Urbana, de lunes a viernes de 9 a 13, por FM GUALAMBA 101.3 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar
Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411.
Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar.