Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.alertaurbana.com.ar/a/86546

Marcela Acuña admitió que su situación es "compleja": "La sociedad ya cree que yo maté y destripé a una persona"

La integrante del Clan Sena habló ante el jurado tras las comparecencias de Emerenciano Sena, Griselda Reinoso, Gustavo Melgarejo y Fabiana González.

En su declaración ante el jurado popular, Marcela Acuña, una de las imputadas en el juicio por el femicidio de Cecilia Strzyzowski, buscó victimizarse y afirmó sentirse condenada socialmente antes de la sentencia judicial. 

"Se han dicho tantas barbaridades… los medios nos destrozaron. Han condenado a mi familia y a mí antes de que termine el juicio. La sociedad ya cree que yo maté a una persona, me acusan de destripar a una persona", expresó, al tiempo que reconoció que su situación es "compleja".

La dirigente social lanzó una grave acusación sobre la investigación: "Si realmente querían la verdad por Cecilia, tuvieron una semana para descubrir qué pasó. Pero eligieron ensuciar a Emerenciano, ensuciar a mi familia y negociar un cargo político".

Reconoció, no obstante, un error en su proceder: "Creo que hice lo incorrecto en un momento que me manejé como mamá".

Al proseguir con su testimonio, vinculó su defensa a la maternidad por César Sena, principal acusado del crimen de la joven Strzyzowski: "Soy una mamá que creo que hice lo incorrecto en un momento, que me manejé como madre y me voy a seguir manejando como madre".