"Con Emerenciano era ‘hola y chau’ y nada más": Gustavo Melgarejo se desligó del Clan Sena
El casero del campo Rossi, donde se cree fue incinerado el cuerpo de Cecilia, dijo ante el jurado que casi no tenía trato con sus patrones.
Gustavo Melgarejo, uno de los imputados en el caso del femicidio de Cecilia Strzyzowski, declaró hoy ante el tribunal y aseguró ser una víctima inocente de la causa.
"Estoy acá por algo que no hice. Por culpa de esta causa perdí mi familia. Hace dos años y cinco meses que no puedo ver a mi hijo", expresó.
El hombre, quien está imputado por encubrimiento agravado, se desempeñaba como casero de Campo Rossi, el lugar donde se cree fue incinerado el cuerpo de Cecilia.
Melgarejo insistió en su no participación en el crimen y dijo que casi no tenía relación con el Clan Sena.
"Con Emerenciano era ‘hola y chau’ y nada más", aseguró y agregó que al capo piquetero lo veía solamente cuando iba al campo, lo saludaba y seguía con su trabajo.
"Nunca tuve trato con ellos. A mí me pagaba Obregón... Con Emerenciano era "hola y chau", nada más", resaltó.
"Yo estoy detenido sin saber por qué; quiero que dé la cara el culpable, no gente inocente como nosotros que no hicimos nada, que no tuvimos nada que ver", finalizó.
Melgarejo fue el primero de los imputados -luego de las comparecencias de Emerenciano Sena, Fabiana González y Griselda Reinoso- en responder preguntas.