Arregín y su vuelta al caso Cecilia: "Me sumé como colaborador técnico al equipo de la querella que lidera Briend"
El abogado confirmó que ya forma parte de las audiencias aunque su rol es secundario.
El abogado penalista Juan Arregín salió al aire este martes en exclusiva con Alerta Urbana y, en diálogo con Gustavo Olivello, confirmó su incorporación al equipo legal que representa a Gloria Romero en el juicio por el femicidio de Cecilia.
El profesional del derecho aclaró su posición en el organigrama de la defensa y dijo que quien comanda es su par Gustavo Briend.
Arregín se describió como "técnicamente un colaborador del equipo de juicio por jurado de la querella particular de Romero, encabezada por Briend".
Ante la controversia sobre su participación, especialmente luego de algunos rumores de que no era parte de la querella), el abogado sostuvo que Briend le "dio de alta" el día anterior.
"Me sumé como colaborador técnico al equipo", insistió Arregín, quien dijo que su "jefe" es quien posee la "absoluta autoridad y el único poder de decisión".
Incluso comentó que su lugar físico en la sala del CEJ donde se lleva adelante el proceso judicial sería "detrás de Briend, dado mi rol de colaborador y no de letrado principal".