Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.alertaurbana.com.ar/a/86472
Competencia en el comercio electrónico

Amazon lanza una app en Argentina para competir con Mercado Libre

La nueva plataforma, llamada Amazon Bazaar, permite pagar en pesos y busca captar al público local con envíos gratuitos y descuentos del 50% en la primera compra. Tras una record en ventas on line en el pasado Cyber Monday un nuevo gigante se sube al ring.

Amazon amplía su presencia en América Latina con el lanzamiento de Amazon Bazaar, una aplicación de compras online que desembarca oficialmente en la Argentina y promete abrirse cancha ante sus competidores, Mercado Libre, Shein y Temu entre otros.

La app, disponible para iOS y Android, ofrece artículos de moda, hogar y estilo de vida con precios accesibles —muchos por debajo de los $13.500— y envíos sin costo para compras superiores a $35.000. Además, los usuarios que realicen su primera compra recibirán un 50% de descuento.

El servicio permite pagar en pesos argentinos y acceder a atención al cliente las 24 horas. Según la compañía, la iniciativa busca "acercar una experiencia de compra global a mercados con alta demanda de precios accesibles".

Con esta accion, Amazon busca ganar terreno en el competitivo ecosistema digital argentino, donde ya dominan plataformas de comercio electrónico regional e internacional.