El Dr. Arregin se sumó al equipo de la querella en el juicio por el femicidio de Cecilia
El abogado Juan Arregín se incorporó al equipo de la querella en el juicio por jurado que investiga el femicidio de Cecilia Strzyzowski. Valoró el trabajo del grupo acusador y descartó irregularidades en el proceso.
En una nueva jornada del juicio por jurado por el femicidio de Cecilia Strzyzowski, el abogado Juan Arregín se incorporó formalmente al equipo de la querella.
Arregín explicó que ya venía colaborando desde su ámbito profesional, pero que decidió sumarse de manera activa tras algunas situaciones ocurridas en las últimas audiencias.
Respecto al Dr Briend comentó "Nunca trabajamos juntos en un mismo caso, nos conocemos hace muchos años y siempre nos entendimos muy bien".
El abogado destacó el trabajo de la querella durante el proceso:
"Lo que propuso la querella lo pudo demostrar. Cada testigo aportó elementos para que el jurado popular pueda formarse una idea clara de lo ocurrido".
Consultado sobre los cuestionamientos del defensor José Ozuna, abogado de Emerenciano Sena, quien había denunciado supuestas irregularidades, Arregín aclaró que la defensa no presentó denuncias formales y valoró la tarea del tribunal:
"La jueza resolvió en tiempo real y el juicio avanza correctamente", sostuvo.