Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.alertaurbana.com.ar/a/86377
POLICIALES

Córdoba: una familia fue embestida cuando iba al funeral de una joven atropellada

La tragedia volvió a golpear a la familia de Milagros Utrera, la joven de 26 años que murió días atrás tras ser atropellada mientras regresaba en bicicleta de su trabajo a su casa en Colonia Caroya, Córdoba. 

Este domingo, cuando varios de sus familiares se dirigían al cementerio para despedirla, fueron embestidos por un Ford Ka en pleno trayecto hacia el sepelio. Una tía de Milagros resultó herida y debió ser trasladada a un hospital.

El hecho ocurrió en las inmediaciones de calle 42, entre 29 y 30, cuando los familiares de la víctima se dirigían en caravana al funeral. Según relató uno de ellos en diálogo con Radio Comunicar Colonia Caroya, el choque fue repentino y la conductora del vehículo intentó escapar del lugar.

"Cuando mi sobrino se bajó a pedir los datos de la mujer que chocó, la señora lo encaró. Él pegó un salto para evitar que lo chocara, saltó por su vida", contó uno de los allegados de la familia.

La conductora huyó y chocó contra un acoplado

Lejos de detenerse, la mujer se dio a la fuga a toda velocidad hasta que terminó incrustando su coche contra un acoplado estacionado a pocos metros del lugar del primer impacto.
El golpe fue tan violento que el auto quedó completamente destruido.

Por la magnitud del hecho, las ambulancias tardaron casi una hora en llegar hasta donde estaba la conductora, ya que los equipos de emergencia se encontraban asistiendo primero a los heridos que ella misma había atropellado minutos antes.

La Fiscalía investiga las circunstancias del siniestro, mientras la comunidad de Colonia Caroya sigue conmocionada por la seguidilla de tragedias.