Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.alertaurbana.com.ar/a/85949

Peppo: "Solo faltó que digan que Capitanich se desayuna un pibe todas las mañanas"

El ex gobernador analizó los resultados de ayer e hizo foco en la campaña de difamación contra Coqui.

Oscar Domingo Peppo, exgobernador del Chaco, analizó al aire de Alerta Urbana y en diálogo con Gustavo Olivello los recientes resultados electorales a nivel provincial y nacional.

En su balance, el también ex intendente de Villa Ángela calificó a la contienda en la provincia como un "empate técnico" entre el peronismo y La Libertad Avanza y subrayó que, aunque la diferencia de votos es "muy fina" es el gobierno de Leandro Zdero el que tiene la "mayor preocupación" ya que debe continuar gobernando.

Sin embargo, Peppo corrió el foco del debate hacia otro punto: la campaña difamatoria contra Jorge Capitanich, el principal candidato y ya senador electo por el Frente Fuerza Patria.

"Viste lo que fue esta campaña, prácticamente de un nivel de agresión como hacía rato no se veía", sostuvo el ex gobernador (2015-2019).

"Solo faltó que digan que Capitanich se desayuna un pibe todas las mañanas, que Coqui todos los días buscaba un chico en la vereda y se lo desayunaba", disparó Peppo.

De esta manera, el ex embajador argentino en el Paraguay graficó el grado de violencia que, según entiende, tuvo la etapa proselitista en la provincia.