Gloria Romero contundente sobre supuesto abuso a Cecilia: "Que me investiguen, no escondo nada"
Gloria Romero, madre de Cecilia Strzyzowski, pidió a la Justicia a investigar su vida personal y financiera tras ser señalada por supuestos abusos contra su hija. La mujer desmintió categóricamente las acusaciones de Marcela Acuña, calificándolas de "manipulación" destinada a perjudicar la causa principal.
Gloria Romero, madre de la víctima del femicidio que conmociona al país, se refirió al pedido de la imputada Marcela Acuña para que se la investigue por supuestos abusos contra su hija, Cecilia Strzyzowski. Lejos de eludir la controversia, Romero fue categórica y desafió abiertamente a que se lleven a cabo las pesquisas: "No tengo ningún problema, que se me investigue completamente". La madre de Cecilia no solo avaló la investigación sobre este punto, sino que también solicitó que se audite su situación patrimonial.
En un fuerte descargo, Romero detalló qué aspectos de su vida podrían ser examinados: "Yo siempre pedí que se me investigue el dinero que yo recibo, de dónde recibo, el dinero que recibe Ángela, el dinero que recibe mi mamá, cuáles son mis bienes, que no tengo ninguno". Consultada directamente sobre la grave acusación de si alguna vez abusó de su hija, la mujer respondió con firmeza: "Jamás. Jamás".
Romero sostuvo que la difusión de estas acusaciones, si bien son "jodidas", forman parte de una maniobra de la defensa de los Sena para manipular el proceso judicial. Si bien la madre de Cecilia afirmó contar con elementos para defenderse y demostrar la falsedad de las imputaciones, aseguró que no los presentará en este momento. La razón es estratégica: exponer su defensa podría "cagar la causa" principal, ya que es "lo que están buscando" los imputados.
La madre de Cecilia insistió en que toda la información sobre supuestos abusos que trascendió es una "manipulación" orquestada por la familia Sena, con el único objetivo de desviar el foco del crimen y dañar la imagen de la querella. De esta manera, Gloria Romero pone en evidencia una presunta estrategia de desprestigio por parte de los acusados para deslegitimar a la figura principal que impulsa el pedido de justicia por el femicidio de Cecilia Strzyzowski.