Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.alertaurbana.com.ar/a/85410

Celebra Boca: Miguel "ngel Russo obtuvo el alta

Luego de tres días de internación, Miguel Ángel Russo recibió el alta médica y abandonó la clínica de alta complejidad de Belgrano. El entrenador de Boca ingresó al Sanatorio Fleni en la mañana del martes por estudios de rutina. Pero luego de que le detectaran una infección urinaria, los médicos lo pusieron bajo un intenso cuidado.

Si bien su recuperación fue favorable desde un principio, la familia y el cuerpo médico decidieron que Russo permaneciera internado con medicación intravenosa hasta que la bacteria desapareciera por completo. Finalmente, este viernes se terminó el tratamiento y fue dado de alta.

Esta buena noticia alegró a los hinchas del Xeneize, que estuvieron muy atentos a su situación durante estos días.

Por el momento, desde Boca no comunicaron cuándo el DT se reintegrará a los entrenamientos del primer equipo, pero el parate por la Fecha FIFA le dio un descanso necesario.

📻 Sintonizá Alerta Urbana, de lunes a viernes de 9 a 13, por FM GUALAMBA 101.3 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar
(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411).
Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar.