Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.alertaurbana.com.ar/a/83235

Roberto Diez: "Para privatizar Sameep se debe modificar la Constitución"

El presidente de Sameep, Roberto Diez, aseguró en declaraciones que la Constitución provincial impide la privatización de la empresa estatal. "No se puede, la Constitución no lo permite. Aquellos que dijeron eso deberían leer un poco más y conocer del tema", expresó en Alerta Urbana.

Además, se refirió a los actos de vandalismo en el interior provincial: "Se vandalizan las válvulas de aire, lo que provoca roturas en los caños, pérdida de agua y serios inconvenientes en el sistema. Por eso hoy hay graves problemas en San Martín".

Diez también se refirió a la situación económica de la empresa: "Sameep sigue siendo deficitaria. Recibimos una herencia muy pesada con 2.690 empleados. Estamos tratando de reorganizar".

Sobre el pago de horas extras, aclaró que se abonarán con refrigerios y que habrá nuevas restricciones: "Trataremos de pagarlas con el refrigerio. Solo se pagarán cuando se justifiquen debidamente las horas trabajadas".

Sintonizá Alerta Urbana, de lunes a viernes de 9 a 13 hs, por FM GUALAMBA 101.3 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar