Ni los techos lo salvaron: cayó Facundo Campos tras operativo cerrojo
Todo comenzó alrededor de las 18:00 del jueves, cuando agentes montaron un discreto operativo de vigilancia en la zona de avenida Vélez Sarsfield y Laprida, luego de obtener información precisa sobre el paradero de Campos, quien se movilizaba en una motocicleta 110 cc negra.
A las 22:00, personal encubierto detectó a un hombre que coincidía con la descripción. Al intentar identificarlo, el sospechoso huyó a toda velocidad, circulando en contramano por avenida Laprida. En su escape, abandonó la motocicleta, trepó un muro y continuó la fuga saltando entre los techos de viviendas linderas, en una maniobra desesperada por evitar la captura.
Con apoyo de móviles de la Comisaría Primera y Octava, se desplegó un operativo cerrojo que terminó por frustrar la huida. Campos fue alcanzado y reducido sobre el techo de una casa particular.
Tras su aprehensión, fue trasladado a la División de Medicina Legal y posteriormente alojado en la Comisaría Sexta Metropolitana. Según confirmaron fuentes policiales, Campos presentaba varios pedidos de captura activos.