Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.alertaurbana.com.ar/a/78719

Prefectura impidió el ingreso de un cargamento millonario de marihuana en Misiones

Con visores nocturnos efectivos de Prefectura Naval detectaron el cruce transversal de una embarcación a motor a la altura del kilómetro 1593 del río Paraná. Tres personas provenían de la costa paraguaya, en la zona conocida como "Garupá".

Al percatarse de la presencia policial y haciendo caso omiso a la voz de alto, arrojaron varios bultos en la costa argentina y emprendieron fuga de regreso hacia el país vecino.

La autoridad marítima nacional se dirigió al lugar y halló tres paquetes rectangulares, dos de cuales contenían 80 panes de marihuana, con un peso total de 45 kilogramos y el restante tenía diez kilogramos de cogollos de la misma droga.

El total de la droga incautada supera los 55 kilogramos y tiene un valor estimado en el mercado ilegal superior a los 147 millones de pesos. En el decomiso intervino en la causa la Fiscalía Federal Nº 2.

📻 Sintonizá Alerta Urbana, de lunes a viernes de 9 a 13, por FM GUALAMBA 101.3 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411.

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar.